El Centro Pai Menni cuenta con los medios de protección necesarios para afrontar la situación provocada por el Covid-19

El Centro Pai Menni cuenta con los medios de protección necesarios para afrontar la situación provocada por el Covid-19

En el centro disponemos de los EPIs (equipos de protección individual) necesarios para la protección de todos nuestros colaboradores, tanto para la situación actual en la que nos encontramos, de prevención, como en el caso de que tener que gestionar algún aislamiento.

Así, los 107 colaboradores de Pai Menni desarrollan su indispensable trabajo diario perfectamente protegidos. Nuestros EPIs han sido provistos recientemente por la Xunta de Galicia, a través del Centro Loxístico das Necesidades de Galicia (CLONEGAL). Se trata de la plataforma logística puesta en marcha por la administración autonómica encargada de hacer llegar EPIs a los colectivos prioritarios, entre los que nos encontramos.
Además de CLONEGAL, hemos recibido material de protección del Sergas, el concello de Betanzos, Tocho Comercial, la Clínica de Podología Laura M. Pita y Darlim. A todos ellos, les damos las gracias.

Además, con el fin de dar el correcto uso a los EPIs, estamos realizando sesiones de formación a todo el personal asistencial. En ellas, les mostramos, entre otras cosas, cómo colocar las protecciones, cómo sacarlas para evitar contagios y también, la forma correcta de uso.

 ¡ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS!!

Ayúdanos y comparte esta página