Betanzos, viernes 21 de octubre de 2016
En el acto participaron todos los usuarios de Pai Menni, colaboradores y hermanas de la comunidad hospitalaria de Betanzos. Se preparó con mucho cariño una canción «sorpresa» que cantaron todos juntos y que hizo sonreír (e incluso bailar) a más de uno
Después, dos usuarias del Centro, Carmen y María, entregaron un tarjetón con algunas fotografías de todos y unas flores a las hermanas, para que tengan un pequeño recuerdo de este día.
María José Vaamonde, en representación de todos, les dirigió unas palabras, expresándoles lo mucho que las echaríamos de menos y recordando aquellas características más relevantes de cada una de ellas.
Sor Judith, nuestra querida enfermera, también dirigió unas palabras de agradecimiento a todos y aprovecho para dar los últimos «buenos consejos», tanto al personal como a los usuarios. Las dos hermanas se dedicaron a recibir besos y abrazos por todos lados (también algunas lágrimas despistadas…), mientras todos compartíamos unas riquísimas larpeiras y tomábamos unos refrescos.
¡Os echaremos de menos, Sor Judith y Sor Carmen!!!
¡Gracias por todo!