Te echaremos de menos Jency

La hermana Hospitalaria Jency Rani, joven de la India, durante este mes de marzo ha estado con nosotras en Betanzos, realizando la Experiencia Apostólica Hospitalaria en nuestra comunidad y misión, es parte de su periodo de formación, antes de la opción definitiva para profesar en la Congregación.

Queremos agradecer a Jency haber compartido su dedicación y cariño con nosotros, ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos/as. Además, antes de irse, ha querido ofrecernos unas bonitas palabras.

Son las palabras de San Benito Menni, nuestro fundador las que resuenan en mí: “Qué dicha es la nuestra…haber sido favorecidos con tan hermosa vocación de caridad”.

Y el Papa Francisco nos dice: “Si realmente queremos encontrar a Cristo, es necesario que toquemos su cuerpo en los cuerpos sufrientes de los pobres”.Todo esto me anima a seguir las huellas de Jesús el buen samaritano y hospitalario que me llama. ¡Gracias por haberme dado la oportunidad de vivir con vosotros este tiempo, por vuestra hospitalidad, cercanía y cariño! A todos os llevo en el corazón.

Además de dejar una huella en el centro, nos ha obsequiado con su talento, entre otras manualidades nos ha realizado una postal de agradecimiento. Desde Pai Menni le queremos agradecer la compañía que nos ha brindado y le deseamos mucha suerte en su camino.

Ayúdanos y comparte esta página