El centro Pai Menni recibe de Caixabank 5.000 euros para su programa de ocio inclusivo

Ambas entidades ratificaron esta mañana su colaboración mediante la firma de un convenio.
  • El director de la sucursal de CaixaBank en Betanzos, Julio Teixeira, visitó hoy el centro conocer de primera mano la labor de la Institución en Betanzos y saludó a los usuarios y usuarias del Centro

El Centro Pai Menni de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual recibirá de CaixaBank 5.000 euros para desarrollar su programa Ocio para todos. Así lo acordaron esta mañana ambas entidades mediante la firma en el centro de un convenio de colaboración. De esta forma, CaixaBank ratifica su compromiso con el Centro Pai Menni, con el que ya mantiene una colaboración. Gracias a este acuerdo, el Centro Pai Menni podrá seguir desarrollando este programa de ocio inclusivo y normalizado.

El convenio fue firmado por Julio Teixeira, director de la oficia de CaixaBank en Betanzos, e Imma Segarra, directora gerente del Centro Pai Menni. En su visita de hoy, Julio Teixeira pudo conocer de primera mano la labor de la institución de Hermanas Hospitalarias en Betanzos, así como saludar a usuarios y usuarias del centro.

Mediante el programa Ocio para todos, Pai Menni pretende mejorar el estado emocional de los participantes; dar respuesta a las demandas de las personas que atiende teniendo en cuenta sus gustos y preferencias; ofrecer alternativas variadas para garantizar la satisfacción con las actividades realizadas; así como contribuir a visibilizar e integrar a las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Ayúdanos y comparte esta página