Gadisa renueva el convenio con el centro Pai Menni

Con el objetivo de mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral y potenciar diferentes habilidades sociales y de trabajo en equipo de 17 personas con diferentes capacidades.

Gadisa ha renovado el convenio de colaboración con el Centro Pai Menni-Irmás Hospitalarias de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual, de Betanzos (A Coruña)

El objetivo de este acuerdo es que las beneficiarias continúen potenciando sus habilidades en un taller ocupacional en el que desarrollan tareas propias de una actividad laboral. Esta acción se enmarca en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

   El acuerdo se ha ratificado por un período de dos años: 2013-2014, durante los cuales las 17 usuarias de Pai Menni desarrollarán tareas propias de una actividad laboral en un taller ocupacional elaborando las canastillas para bebés que Supermercados Gadis regala a todas las familias con hijos recién nacidos, en las que se incluyen productos para la higiene y alimentación.

   Recepción de mercancía, almacenaje, control de ‘stocks’, albaranes, separación de productos, empaquetado y control de calidad son algunas de las acciones que ejecutan las participantes en el taller ocupacional.  

   La rotación por los diferentes puestos con el objetivo de ampliar su formación práctica para una posible inserción laboral es otro de los fines del taller.

Ayúdanos y comparte esta página