Muselinas, vuestra confianza, nuestra ilusión.

La Xunta de Galicia dentro del programa de Caixa Benvida, vuelve a confiar en nuestro centro encargando por año consecutivo un nuevo pedido de muselinas pintadas a mano.

El programa de la Caixa Benvida es un regalo que hace la Xunta de Galicia a las familias con sus bebés. Dentro de esta caja se incluyen varios productos de bebé siendo uno de ellos, las muselinas pintadas a mano, que realizan entre otros centros, el nuestro.

Desde los talleres ya se había colaborado previamente en este proyecto, con unos baberos bordados a mano. Desde el año pasado la colaboración es pintando las muselinas, renovándola este año con un nuevo pedido.

Os vamos a explicar cómo es el proceso: Todo comienza con el estarcido de las gasas, con la ayuda de una plantilla pintamos cada estrella de su color dando pequeños toquecitos en la gasa, para que se adhiera la pintura y mantener la forma del dibujo. Una vez pintadas las 3 estrellas, otro compañero retira las pinzas que sujetan la plantilla y la llevan al tendal. Colgadas en el tendal las dejamos secar, y cuando están listas las planchamos, para fijarles el color y que no se pierda nuestro esfuerzo en la lavadora. Por último, sólo queda doblarlas para empaquetarlas en papel de seda y cerrarlas con la etiqueta.

Pero lo más importante es la satisfacción cada vez que nos ponemos a trabajar. Por eso, gracias una vez más por vuestra confianza, ya que con ella alimentáis nuestra ilusión.

Ayúdanos y comparte esta página