Programa de apadrinamientos 2018. Fundación Benito Menni

El Centro Pai Menni colabora con el programa de apadrinamientos de la Fundación Benito Menni para llevar a cabo acciones de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria a los países y personas más desfavorecidas.

Betanzos, 20 de febrero de 2018

Desde el año 2012, colaboradores del Centro Pai Menni (trabajadores, Hermanas, voluntarios…) apadrinan a niños en situación de pobreza y marginación mediante el programa de apadrinamiento que la Fundación Benito Menni ha desarrollado. A través de esta iniciativa, contribuimos a la promoción de oportunidades de aprendizaje, educación de calidad y equitativa, vida saludable y bienestar. Con nuestro apoyo han crecido físicamente, pero aún más a nivel pedagógico y académico, lo cual les ayudará en su vida a proyectar un futuro.

Nuestros apadrinados pertenecían a la Comunidad de Hermanas Hospitalarias residentes en Florencia Caquetá (Colombia) pero a partir de este momento dicha Comunidad deja de estar presente en esta región por lo que dejarán a los niños con materiales escolares, uniformes e inscripción en los Centros de estudio superior para este año y agradecen la generosidad y esfuerzo que hemos realizado en este lugar.

En este año 2018, continuamos sumándonos a esta labor solidaria en otra población donde las necesidades básicas no estén al alcance de todos y nuestra aportación sirva para contribuir al cambio de esa realidad. ¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE Y POR CONTINUAR APOYANDO!

Ayúdanos y comparte esta página