Reunión Presencial Familias Julio 2021

La evolución positiva de la situación epidemiológica nos permite convocar a las familias a una Reunión presencial en el Centro, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias, se celebrará el día 15 de Julio de 2021 a las 11:00 horas.

Esta reunión presencial tendrá lugar el día 15 de Julio de 2021 a las 11:00 horas en una zona habilitada en el exterior al lado del polideportivo.

En ella queremos ofrecer a las familias información sobre la Reforma de la Legislación Civil sobre tutela.

Para ello contaremos con la presencia de Mª José Fernández Matias, asesora Jurídica de FADEMGA Plena Inclusión que ya nos ha acompañado en otras ocasiones.

Creemos que este tema va a tener mucha repercusión en lo relacionado con los procesos de Incapacitación de las personas con discapacidad intelectual, por lo que sería importante que todas las familias estuviesen informadas al respecto.

Aprovecharemos esta ocasión para darles a conocer alguna de las Actividades que hemos realizado durante este año en el que por la situación sanitaria no hemos podido reunirnos presencialmente como otros años para informarles.

Esperamos contar con la participación de un gran número de familias el 15 de Julio de 2021 a las 11:00 horas ya que los temas que se van a tratar son de especial importancia.

Para poder organizar el espacio respetando la seguridad será necesario confirmar asistencia.

Para más información contactar con la Trabajadora Social o la Coordinadora Asistencial

Ayúdanos y comparte esta página