Visita del Director Xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade

Esta mañana nos ha visitado D. Fernando González Abeijón, Director Xeral de Maiores e persoas con discapacidade de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia.

Hoy el Centro Pai Menni ha recibido la visita de D. Fernando González Abeijón, que ha sido acompañado por la Alcaldesa de Betanzos, Dª María Barral y ambos han sido acogidos por los miembros del consejo de Dirección del Centro. Durante la mañana, se ha hecho un breve repaso de la Historia de las Hermanas Hospitalarias en Betanzos, que cumplirán 100 años en 2023 y se han podido visitar diferentes estancias.

Ha finalizado la visita con un explicación de la Sala Multisensorial y del Jardín Terapéutico del Centro en Betanzos.

En la Residencia para personas con grandes necesidades de apoyo, se han intercambiado momentos tanto con los colaboradores como con los usuarios de las salas de actividad. Después de una breve visita por las instalaciones de dicha residencia, se ha visitado el Taller Ocupacional de Lavandería, donde los dos han sido obsequiados con un detalle elaborado por los propios chicos y chicas de Pai Menni.

Ha finalizado la visita con un explicación de la Sala Multisensorial y del Jardín Terapéutico del Centro en Betanzos.

Posteriormente, los miembros de la Dirección del Centro se han reunido con el Director Xeral para compartir proyectos de futuro y analizar varios temas de actualidad del sector en Galicia. D Fernando González Abeijón se manifestó agradecido y satisfecho de la visita, felicitando al centro por su gran trabajo en pro de las personas con discapacidad intelectual y destacándolo como uno de los referentes del sector en la Comunidad Autónoma, al mismo tiempo que Dª Imma Segarra, directora del Centro ha manifestado su agradecimiento por la visita y por la disposición de colaboración con las entidades como Pai Menni por parte de Política Social a lo largo del tiempo.

Ayúdanos y comparte esta página