Hazte voluntario

Los VOLUNTARIOS en PAI MENNI enriquecen el servicio gratuitamente, aportando a las personas un plus de humanización en la asistencia ¡GRACIAS A TODOS, VOLUNTARI@S DE PAI MENNI!

Hablar del Voluntariado, es entender nuestra sociedad desde una dimensión diferente a la que estamos acostumbrados, es hablar de una palabra que en la actualidad no está muy valorada, es hablar de la Gratuidad.

El Voluntariado hospitalario es una persona que se da a los otros, que se identifica con los valores y que  se compromete a vivir la solidaridad, ejerciendo la ciudadanía al lado del que lo necesita,  dando en definitiva,  más importancia al ser que al tener.

En el Centro Pai Menni somos conscientes que la acción voluntaria aporta un plus de humanización a la asistencia y al proceso terapéutico llegando, muchas veces, allí donde los profesionales no conseguimos llegar.

La persona Voluntaria aporta gratuidad a la hora de compartir, se solidariza con la persona que lo necesita, muestra interés por ayudar y hay algo en su interior que le mueve a ello,  posee constancia y generosidad, actúa con perseverancia para colaborar con el otro a alcanzar sus logros.

Rellena el formulario y nos podremos en contacto contigo

Descarga el folleto
Descarga el tríptico

Si…Sabes reír, escuchar, jugar, abrazar, si te preocupas por la felicidad de la persona que está a tu lado, acércate y conócenos!!!. Estamos seguros de que posees alguna habilidad que ayudará a mejorar la vida de las personas que atendemos.

Ayúdanos y comparte esta página